FAQ`S

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Dónde puedo pedir una Doméstica?

Por el momento únicamente estamos en Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez. Pero estamos trabajando muy duro para llegar a todo el estado.

 

¿Cómo puedo pedir a la misma Doméstica?

En Doméstica sabemos que una vez que encuentras tu ayuda ideal, no querrás cambiarla. Por eso, una vez que calificas de manera positiva a tu primer doméstica y pides el servicio de manera recurrente, podrás contar con ella cada semana.

 

¿Quiénes trabajan en Doméstica?

En Doméstica trabajamos todos los días para encontrar a las mejores profesionales. Nuestras domésticas son expertas en limpieza, todas han pasado por un proceso muy riguroso de selección que incluye una validación de domicilio y referencias de empleos anteriores, pruebas psicométricas enfocadas a honestidad y un examen de conocimientos de limpieza doméstica. Además, todas ellas reciben un entrenamiento riguroso desarrollado por los expertos de Doméstica. Puedes respirar tranquilo. Todas son de total confianza.

 

¿Qué tarjetas acepta Doméstica?

De crédito y débito, Visa y Master Card.

¿Puedo pagar en efectivo?

Por tu seguridad y la de Doméstica, los pagos se hacen cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito. No más efectivo.

¿Se espera que le de propina a mi doméstica?

En Doméstica queremos que todos los servicios sean de excelente calidad, independientemente del cliente o de la doméstica, por eso no fomentamos las propinas. Nosotros las apoyamos directamente con todo lo que necesitan. Tu solo preocúpate de disfrutar de tu hogar.

 

 

¿Cuál es la política de satisfacción de Doméstica?

Hacemos lo imposible para atenderte de la manera que mereces. Por eso, en caso que no estés satisfecho con el servicio de tu doméstica, contáctanos dentro de las siguientes 72 y te ayudaremos a reagendar una nueva cita con un descuento.

¿Qué pasa si mi doméstica no llega?

En el raro caso que tu doméstica no se presente a su servicio, notifícanos y te re-agendaremos un servicio con descuento para el día y hora que más te acomode. *

¿Puedo cancelar/reagendar una visita?

Sí. En Doméstica tu comodidad es muy importante para nosotros. Si necesitas cancelar o reagendar una cita, puedes hacerlo por medio de la página web. Si tienes alguna duda nos puedes escribir a domesticamx@gmail.com. Los cambios y cancelaciones se deben de hacer por lo menos 24 horas antes de la cita programada, esto para que tu doméstica tenga la oportunidad de aceptar otro servicio. Los servicios cancelados con menos de 24 horas de anticipación estarán sujetos a un cargo de $100 pesos.

* Sujeto a disponibilidad.

¿Puedo dejarle la llave de mi hogar a mi doméstica?

Tanto por tu seguridad como la de tu doméstica, no está permitido que ellas tengan las llaves de tu hogar. Puedes agendar una cita desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. para que decidas en qué horario prefieres recibir el servicio. Te recomendamos que cuando una doméstica te vaya a visitar, una persona mayor a los 18 años esté presente durante los primeros 10 minutos para que puedas explicarle en qué quieres que se enfoque durante su visita.

¿Puedo hacer mi reservación por teléfono?

Por tu seguridad, debes hacer las reservaciones desde la página web, así el pago y la información de tu tarjeta se manejan de manera automática y segura.

¿Qué pasa si mi doméstica daña algo?

Notifícanos de la situación durante las siguientes 72 horas del servicio por correo para que podamos resolver el incidente.

¿Qué está incluido en el servicio?

Nuestros servicios principales son limpieza general (barrer, trapear, sacudir, etc.), lavado y planchado de ropa, así como cocina básica.

¿Tienen servicio de planta?

Por el momento en Doméstica sólo ofrecemos servicios por hora.